Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: TUBASYS

TUBASYS es una joven empresa española, que pese a su corta trayectoria ha conseguido posicionarse como una de las principales fábricas de tuberías prefabricadas. Desde 2003 diseñan, fabrican y comercializan este tipo de tuberías, especialmente para instalaciones mecánicas, como protección contraincendios, climatización o tratamiento de aguas. 

TUBASYS ha entrado con fuerza, además, en el mercado extranjero, consolidándose en el sector gracias a la confianza que aportan sus productos, fabricados a partir de la última tecnología y garantizando seguridad y calidad en cada uno de ellos.

TUBASYS es una joven empresa española, que pese a su corta trayectoria ha conseguido posicionarse como una de las principales fábricas de tuberías prefabricadas. Desde 2'003 diseñan, fabrican y comercializan este tipo de tuberías, especialmente para instalaciones mecánicas, como protección contraincendios, climatización o tratamiento de aguas. 


TUBASYS ha entrado con fuerza, además, en el mercado extranjero, consolidándose en el sector gracias a la confianza que aportan sus productos, fabricados a partir de la última tecnología y garantizando seguridad y calidad en cada uno de ellos.


>> MÁS INFO...
  • 6,40 €

    El tubo de hierro soldado para contraincendio N1155 está pintado con Ral 3.000. Hablamos de una tubería de la más alta calidad y eficiencia para garantizar la seguridad y protección en los sistemas contraincendio con bies o rociadores de techo. Gracias a esta tubería dichos sistemas contraincendio cuentan con el suministro de agua necesario en caso de...

    6,40 €
¿Necesitas ayuda?