COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Apoyacabezas para bañera MALIBU/PRINCESS - ROCA

291053000

Este apoyacabezas para bañeras es compatible para las pertenecientes a las colecciones MALIBU y PRINCESS de ROCA. Gracias a su material de fabricación, el poliuretano, es el accesorio perfecto para el descanso y el relax. Sólo tendrás que colocarlo en uno de los extremos de la bañera y dejarte llevar por la comodidad absoluta de un baño relajante. Compatible para la bañera PRINCESS:

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

67,33 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El apoyacabezas para bañeras ROCA es uno de los complementos que aportan mayor confort y bienestar en tus momentos de placer en el baño. Con este sencillo accesorio para bañeras, podrás disfrutar de largas horas de desconexión y relax en el baño. Si dispones de una bañera MALIBÚ o PRINCESS, no te resistas y completa su equipamiento con estos apoyacabezas. Sentirás tener el paraíso en casa. Compatible para:

  • Bañera de acero rectangular con fondo antideslizante PRINCESS - ROCA 220270001

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Princess
Categoría Reposa Cabezas

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?