Aviso Legal & Política de Privacidad

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.proinco.es:

Razón Social

Razón Social: PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN S.A.

CIF: A29049509

Dirección: C/ Leopoldo Lugones 1, 29004, Málaga.

Datos registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Málaga, Tomo 357, Libro 246, folio 106, hoja núm 446-a, inscripcion 1ª.

Email: info@proinco.es

Teléfono: 952 105 115

Razón Social: PROINCO SANEAMIENTOS S.L.

CIF: A29240850

Dirección: C/ Leopoldo Lugones 1, 29004, Málaga.

Datos registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Málaga en el Tomo 909, Archivo libro 716, Sección 3ª, folio 1, hoja núm 9480-a, inscripción 1ª.

Email: info@proinco.es

Teléfono: 952 105 115

Ambas empresas serán referidas como PROINCO.

 

Finalidad del Sitio Web

El presente sitio web tiene por finalidad poner a disposición de nuestros clientes (tanto particulares como empresas y profesionales), información sobre nuestros productos y servicios.

Condiciones de Uso del Sitio Web

Por el mero hecho de acceder al sitio web, el usuario acepta el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de este sitio web implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con este clausulado.

Propiedad Intelectual e Industrial

PROINCO es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de PROINCO.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de PROINCO o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio web si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de PROINCO o, en su caso, del titular o titulares de los derechos a que corresponda.

En caso de que esté interesado en una autorización o licencia para utilizar en cualquier forma los contenidos del sitio web diríjase al siguiente correo: info@proinco.es

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta web, y de los trabajos que en ella se exponen, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de PROINCO, correspondiéndose el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación del mismo. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial, sin la autorización expresa de PROINCO, igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este sitio web están protegidos por ley.

El usuario admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de PROINCO y/o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

Protección de Datos de Carácter Personal

Ver Política de Privacidad.

Cookies

Ver Política de Cookies.

Modificaciones del presente Aviso Legal & Política de Privacidad

PROINCO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso cuando lo crea oportuno.