Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Depósito de agua RB-500 ROTHAGUA - ROTH

1520500040

El depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH es una solución limpia y segura para la gestión de agua, ya que están fabricados de PEAD en una sola pieza, mediante la técnica de extrusión soplado, por ello ofrecen superficies internas completamente lisas, sin costuras ni soldaduras. Una respuesta ecológica, ya que el PEAD es una materia prima completamente reciclable. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

279,39 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH es una solución práctica y económica, ya que los equipos ROTHAGUA® son muy sencillos de manipular, transportar, almacenar e instalar. Además, no precisan de grandes obras civiles ni cimentaciones. Una gama de equipos estrechos para paso por puerta que, asimismo, es apta para la recogida y acumulación de aguas pluviales. 

Sistema de brida del depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH

  • Se disponen de gamas ROTHAGUA® con una o dos bridas, para el acceso o vaciado del depósito.
  • La brida se incorpora al depósito durante el proceso de fabricación, de esta forma queda completamente integrada en la estructura del depósito. Por eso, el sistema de brida es completamente estanco, sin poros ni fisuras que produzcan fugas o goteos.
  • Los depósitos ROTHAGUA® se suministran con tapa ciega y junta, ambas roscadas a la brida de salida. Sustituyendo la tapa ciega desechable por una contrabrida se facilita la instalación de una amplia gama de accesorios, evitando roturas del depósito por golpes, sobre aprietes, etc.

Multitap y tapón versátil del depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH 

A través de los tapones a perforar de dos piezas (bocas roscadas Ø 72 mm), se puede instalar una gran variedad de accesorios especialmente diseñados para la gama de depósitos ROTHAGUA®.

Registro sanitario para uso alimentario del depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH

  • La materia prima virgen utilizada por ROTH cumple las normas de garantía para el almacenamiento de productos alimenticios con materiales plásticos exigidas por la Directiva 2002/72 de la Comunidad Europea. Los depósitos ROTHAGUA® cumplen la correspondiente Legislación Española, RD 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del aguas de consumo humano y mas concretamente su anexo IX, referente a los productos de construcción en contacto con agua de consumo humano, y RD 118/2003 relativo a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios.
  • El colorante verde, que incorpora un estabilizante anti UV, cumple la norma europea EN 71-3 y la Regulación del Código Federal 178.3297 de la F.D.A. (Food and Drug Administration). Todos estos cumplimientos de normas y Leyes están avalados por las correspondientes certificaciones de los fabricantes y proveedores de las materias primas.

Instalación del depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH

  • Los depósitos ROTHAGUA® pueden instalarse de forma individual o como grupo de depósitos. Colocados en batería, los depósitos ROTHAGUA® pueden unirse en un número indeterminado hasta alcanzar los volúmenes de acumulación deseados.
  • Los depósitos ROTHAGUA® se deben instalar dejando una distancia de seguridad mínima de 10 cm por cada lado, de esta forma se evitan daños y deformaciones debido a la dilatación en el momento de su llenado. Los accesorios de unión y vaciado ROTHAGUA® han sido diseñados teniendo en cuenta esta circunstancia e incorporan secciones de tubería adecuadas para cada modelo, facilitando así el trabajo del instalador.
  • Todos los depósitos ROTHAGUA® están provistos en su parte superior de varias bocas de distintos tamaños para la instalación de accesorios (consultar cuadro de medidas). Las bocas de hombre facilitan el mantenimiento y limpieza del interior de los depósitos, además de simplificar la instalación de otros accesorios internos.

El depósito de agua RB-500 ROTHAGUA de ROTH incluye

  • Manual de instrucciones para el transporte, instalación y mantenimiento.
  • Registro sanitario.
  • Certificado de fabricación y Certificado de producto de construcción para contacto con agua de consumo humano.
  • Certificado de garantía (5 años).
  • Placa de identificación grabada con su nº de serie correspondiente para su trazabilidad.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Capacidad 500 L
Medidas 1.060x660x1.004 mm

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?