Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Ducha de mano ø 80 STELLA - ROCA

5B1103C00

Ducha de mano STELLA de ROCA. Con un diámetro de 80 mm y 3 funciones, es de acabado cromado y forma circular esta ducha de mano es una solución práctica y eficaz para tu kit o conjunto de ducha. Dispone de la tecnología EasyClean, que elimina cualquier resto calcáreo del agua, y de la función Rain para que disfrutes del agua sin reparo al deterioro de la ducha.

En Stock

17,19 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección STELLA de ROCA

La serie de sets y kits de ducha STELLA de ROCA se inspira en los elementos básicos de la naturaleza. Sólo con observar las líneas y acabados que definen esta serie, podemos decir que sus elementos proporcionan una estética sencilla, pura y contemporánea. Una amplia gama de soluciones funcionales y muy prácticas para los espacios de la ducha y la bañera. Todo lo necesario para completar un buen equipamiento para nuestros momentos de higiene personal, confort y bienestar.

Ducha de mano STELLA de ROCA. Con un diámetro de 80 mm y 3 funciones, es de acabado cromado y forma circular esta ducha de mano es una solución práctica y eficaz para tu kit o conjunto de ducha. Dispone de la tecnología EasyClean, que elimina cualquier resto calcáreo del agua, y de la función Rain para que disfrutes del agua sin reparo al deterioro de la ducha y de la manera más reconfortante.

  

Esta ducha de mano STELLA de ROCA cuenta, concretamente, con un sistema de limpieza fácil. Disponible en una o tres funciones. 

  • EasyClean: ante los residuos calcáreos, típicos del propio agua, ROCA incorpora en esta ducha de mano STELLA su sistema de protección y limpieza EasyClean.
  • Rain: función lluvia activa. Sus finas salidas de agua proporcionan una sensación placentera.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la ducha de mano STELLA de ROCA

Debido a su acabado cromado, debemos ser delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los complementos, kits y sets de ducha STELLA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

    • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
    • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
    • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
    • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas de la ducha de mano ø 80 STELLA de ROCA

Características

Colección Stella

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?