Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Spray Anti Moho Sano 500 ml - PATTEX

2001022

El spray anti-moho de PATTEX es una solución para el saneamiento de superficies propensas a ensuciarse o ennegrecerse debido al contacto continuo con el agua u otros agentes atmosférico o bacterias. El principio activo del spray es el hipoclorito sódico (cloro activo), que actúa como blanqueante, y que, además, evita el crecimiento de bacteria que genera la humedad, el moho.

En Stock

5,78 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

PATTEX es una marca, perteneciente a la compañía alemana HENKEL. especializada en soluciones de sellado y unión, ofreciendo todo tipo de adhesivos. 

El spray anti-moho de PATTEX es una solución para el saneamiento de superficies propensas a ensuciarse o ennegrecerse debido al contacto continuo con el agua u otros agentes atmosférico o bacterias. El principio activo del spray es el hipoclorito sódico (cloro activo), que actúa como blanqueante, y que, además, evita el crecimiento de bacteria que genera la humedad, el moho.

Características del spray anti-moho de PATTEX

  • Resistente al moho, al agua, a agentes atmosféricos y a rayos UV

  • De fácil aplicación

  • Resistencia al agua 

  • Previene la salida de moho y suciedad

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Anti Moho
Modelo Rociador

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?