ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo temporizado de repisa para lavabo con regulador de temperatura SPRINT - ROCA

5A3124C00

El grifo temporizado de repisa para lavabo con regulador de temperatura pertenece a la colección SPRINT de ROCA, y se caracteriza por su diseño elegante y funcional. Incorpora una maneta lateral para regular la temperatura del agua. Con pulsador para activar la salida del agua, además lleva el aireador integrado. La colección de baño SPRINT desarrolla soluciones para los espacios públicos.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

210,90 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección SPRINT de ROCA

La colección de baño SPRINT de ROCA se caracteriza por diseñar elementos sanitarios aptos para espacios públicos. El diseño de cada una de las piezas de la colección desprende elegancia, sencillez y funcionalidad. Con grifería temporizada para garantizar el confort del usuario, la colección SPRINT crea piezas prácticas, adaptables a cualquier tipo de ambiente. Pensando en el ahorro de agua y energía, la grifería de esta colección es temporizada y además todas las piezas incorporan el sistema de cromado Evershine y sistema antivandálico. 

Características del grifo temporizado de repisa para lavabo con regulador de temperatura SPRINT de ROCA

El grifo temporizado de repisa para lavabo con regulador de temperatura de la colección de baño SPRINT de ROCA, es un producto sostenible, diseñado y desarrollado para reducir el gasto de agua y energía. Como novedad, el grifo dispone de una maneta lateral que regula la temperatura del agua, que además mezcla mecánicamente el agua fría con la caliente. El grifo temporizado incorpora un pulsador para activar la salida del agua; se cierra el paso automáticamente. De instalación mural de repisa, el grifo dispone de mezclador mecánico con el aireador integrado. Otras características técnicas:

  • Potencia en caudal: 6 L/min a 3 bares
  • Rosca de la toma de agua: 3/8"

Sistemas innovadores de ROCA:

  

  • Sistema Evershine. Los grifos de la colección de baño SPRINT de ROCA incorporan el sistema Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza el acabado cromado y brillo resistente al paso del tiempo. Resistente a arañazos.
  • Tecnología Temporizada. La grifería temporizada controla el tiempo de salida del agua.  Mediante un rosetón o pulsador se activa la salida del agua, cerrándose automáticamente pasado unos segundos. La grifería temporizada es característica de espacios públicos, como la colección SPRINT.
  • Sistema antivándalico. Toda las piezas de la colección de baño SPRINT incorporan este sistema de seguridad que protege a la grifería de posibles hurtos o actos violentos. 

Ventajas del grifo temporizado de repisa para lavabo con regulador de temperatura SPRINT de ROCA

  • Máximo confort. Cierre automático y mezclador de temperatura mecánico.
  • Funcional y práctico. Dispone de maneta lateral que regula la temperatura del agua.
  • Fácil limpieza y mantenimiento. El sistema Evershine exclusivo de ROCA, además de proporcionar un brillo duradero a la grifería, es fácil de limpiar y se mantiene en perfectas condiciones pese a los daños propios del agua. 
  • Ahorro de agua y energía. Con el sistema de la grifería temporizada, se utiliza el agua exacta que necesita el usuario, sin derrochar ni una sola gota de agua.
  • Producto sostenible.
  • Estética sencilla, elegante y diseño actual. Las piezas de esta colección de baño se adaptan a todo tipo de ambientes, especialmente a los espacios públicos.
  • Seguridad. Sistema antivandálico que protege tu grifería.
  • Potencia máxima en el caudal: 6 L/min a 3 bares.

¿Cómo limpiar y mantener la grifería SPRINT para espacios públicos?

La limpieza es fundamental para la correcta conservación de la grifería en espacios públicos. Debe considerarse una práctica diaria para que ésta brille y se mantenga perfecta como el primer día. Desde PROINCO, cuidamos al cliente durante todo el proceso de compra, es por ello, que te ofrecemos unos sencillos consejos para limpieza y el mantenimiento de la grifería para espacios públicos

  • Evita utilizar sobre la grifería productos químicos, pueden ser corrosivos y dañar el brillo de la grifería.
  • Para el mantenimiento diario, te aconsejamos que utilices productos naturales como el limón, el vinagre o el bicarbonato. La grifería quedará suave y resplandeciente.
  • Productos antical. Este será el producto estrella para desinfectar la grifería adecuadamente.
  • No utilices estropajos duros sobre la grifería, pueden rallar el acabado cromado. 
  • Después de cada utilización, se aconseja secar la grifería con un paño o toalla.

Medidas completas del grifo temporizado de repisa para lavabo con regulador de temperatura SPRINT de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Sprint-N
Tipo de Grifería Lavabo
Control de Temperatura Mezclador Mecánico

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?