Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para baño-ducha bimando con ducha de mano FLORENTINA - ROCA

5062221A0

El grifo para baño-ducha bimando con ducha de mano FLORENTINA de ROCA es una de las opciones más elegantes para equipar tu baño y, al mismo tiempo, poder vestirlo evocando el encanto de tiempos pasados. De acabado cromado, es de instalación a pared y uso manual. Además, incluye un inversor de agua, flexo y ducha de mano para la ducha. 

Advertencia: ¡Últimas unidades!

287,98 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El grifo para baño-ducha bimando con ducha de mano FLORENTINA de ROCA forma parte de la amplia selección de grifos para baño que ofrece la marca española líder en baños. Se trata de uno de los conjuntos de grifos para baño y ducha que mejor conjuga la funcionalidad y alta calidad con el estilo y diseño vintage. 

De estructura recia, pero líneas onduladas, dispone de un grifo bimando (agua caliente y fría) con inversor de agua para la bañera y ducha. Además, se incluye el flexo y la ducha de mano con el mismo diseño retro. Disfruta del confort y bienestar en tu baño, sin renunciar al estilismo de tu hogar.

Medidas del grifo para baño-ducha bimando con ducha de mano FLORENTINA de ROCA

Características

Acabado Cromado
Colección Florentina
Tipo de mando Bimando

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?