ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Desincrustante ácido concentrado 20 L - SUNCLOR

6003055

El desincrustante ácido concentrado de SUNCLOR tiene una capacidad de 20 L. Un limpiador líquido ideal para la eliminación de incrustaciones severas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que se adhieren en las superficies de las piscinas construidas con gresite. Un químico limpiador esencial para mantener el vaso de la piscina en perfectas condiciones.

En Stock

28,93 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este desincrustante ácido concentrado de SUNCLOR forma parte de la completa selección de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento de piscina de la marca. En concreto hablamos de un producto específico para la limpieza y desinfección del vaso de piscina y su superficie.

Características del desincrustante ácido concentrado de SUNCLOR

Este producto desincrustante para piscinas debe administrarse según las dosis orientativas que recomienda el fabricante:

  • Aplicar puro o diluido con agua en función de la naturaleza de la incrustación, extendiendo bien el producto
  • Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar con abundante agua

En SUNCLOR encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Cantidad 20 l.

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?