ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Llave de paso para agua fría BRAVA - ROCA

La llave de paso para soldar indicada para agua fría pertenece a la colección BRAVA de ROCA. De acabado cromado, tiene diámetro de 15 mm, 18 mm o 22 mm; de instalación mural, indicada para el paso de agua fría (índice azul). La llave de paso para agua fría es el dispositivo que regula la cantidad de agua o fluido que pasa por un conducto; en este caso el agua fría que sale del grifo. 

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

21,09 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección BRAVA de ROCA 

Una de las colecciones de ROCA que ha perdurado en el tiempo. La colección BRAVA de ROCA crea piezas atemporales,  diseños con personalidad y estilo único que se adaptan a cualquier ambiente. Elementos de baño cálidos y sencillos. 

Características de la llave de paso para agua fría BRAVA de ROCA

La llave de paso de agua es el dispositivo que regula la cantidad de agua o fluido que pasa por un conducto; en este caso el agua que sale del grifo. 

La llave de paso para agua fría para soldar de la colección de baño BRAVA de ROCA, es de acabado cromado, con un diámetro de 15 mm, 18 mm o 22 mm; de instalación mural, está indicada para el paso de agua fría (índice azul).

 

Consejos de limpieza y mantenimiento de la grifería BRAVA de ROCA

Para que el cromado y brillo de tu grifería sigan impecable durante años, el cuidado de ésta debe ser el adecuado. Desde PROINCO te aconsejamos que sigas unos sencillos pasos para el cuidado diario de tu grifería: 

  • Evita verter directamente sobre grifería productos químicos, pueden ser corrosivos para la misma.
  • Te recomendamos que utilices para la limpieza diaria de la grifería productos naturales como el limón, son menos agresivos que otros productos que pueden dañar estéticamente la grifería.  
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • Después de cada uso, te aconsejamos que seques la grifería. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Union Soldar
Índice Azul

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?