ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Resistencia eléctrica de apoyo para sistema solar G 1.1/2' - JUNKERS

7709600059

La resistencia eléctrica de apoyo al sistema solar permite disfrutar de agua caliente durante todos los días del año. La resistencia se pone en funcionamiento cuando el sistema solar baja de cierta temperatura, de esta manera se provee de agua caliente al usuario siempre que lo desee. Tiene una potencia de 1,5 kW (1x230 V ).

Advertencia: ¡Últimas unidades!

52,46 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JUNKERS ofrece soluciones completas de ACS (agua caliente sanitaria), calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares térmicos. Es por eso que también comercializa accesorios de todo tipo para ofrecer soluciones integrales a cada una de gama de productos.

JUNKERS dispone de una amplia gama de productos y accesorios de sistemas solares. Desde captadores solares, termosifones compactos y placas hasta válvulas y resistencias eléctricas de apoyo. Descubre todos los accesorios que ofrece JUNKERS para ti, de la mano de PROINCO.

La resistencia eléctrica de apoyo al sistema solar G 1 1/2" permite disfrutar de agua caliente durante todos los días del año. Ésta se pone en funcionamiento cuando el sistema solar baja de cierta temperatura, y es cuando entra en funcionamiento, para proveer de agua caliente siempre que el usuario lo desee. Tiene una potencia de 1,5 kW (1x230 V ).

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?