ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Termo eléctrico TNC SLIM - COINTRA

Los termos eléctricos TNC Slim de COINTRA se caracterizan por su tamaño reducido, pudiendo calentar agua caliente de forma rápida y segura. Gracias a las dimensiones reducidas de estos termos eléctricos, se pueden instalar en cualquier espacio, además de ser rápido y sencillo el montaje. Disponen de termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

155,44 € IVA INCLUIDO

envio gratuito
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los termos eléctricos Slim TNC PLUS de COINTRA se caracterizan por su tamaño reducido, pudiendo calentar agua caliente de forma rápida y segura. Gracias a las dimensiones reducidas de estos termos eléctricos, se pueden instalar en cualquier espacio, además de ser rápido y sencillo el montaje. Disponen de termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua.

Características de los termos eléctricos TNC SLIM de COINTRA

  • Dimensiones reducidas (Slim 368mm)

Los termos eléctricos ARAL de COINTRA se caracterizan por su tamaño reducido, pudiendo calentar agua caliente de forma rápida y segura. Gracias a las dimensiones reducidas de estos termos eléctricos, se pueden instalar en cualquier espacio, además de ser rápido y sencillo el montaje. Descubre el confort de la calefacción con COINTRA.

  • Consumo reducido

Los termos eléctricos ARAL de COINTRA se presentan con un termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua. 

  • Máxima duración

 Los elementos fundamentales de un termo eléctrico son el ánodo de magnesio y calderín. En estos modelos de termos, estos dos elementos están separados en el sistema, evitando que se formen bloques de cal alrededor de la resistencia, aumentando la duración de vida del termo. 

  • Dos años de garantía

Los termos ARAL TNC ofrecen garantía integral de 2 años, incluyendo piezas, mano de obras y todos los desplazamientos de los técnicos. En la pieza más importante del termo, el calderín, COINTRA ofrece garantía de 3 años. 

Los termos eléctricos ARAL de COINTRA, fáciles de instalar, incluyen en el precio:

  • Válvula de sobrepresión (8 bar)
  •  Casquillos electrolíticos
  •  Escarpias y tacos.

Datos técnicos de los termos eléctricos TNC SLIM de COINTRA

*Consulta disponibilidad de referencias en PROINCO

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Potencia 230 V

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?