ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: BAXI Tarifas del fabricante

De ROCA RADIADORES S.A en 1917, a BAXI en la actualidad. Casi 100 años hace que los hermanos Roca comenzaron su actividad empresarial enfocada a la fabricación de radiadores de hierro fundido y calderas para la calefacción doméstica en España.


Hoy, BAXI es el presente de la climatización en España y en gran parte del extranjero desde que, en 2009, el grupo BAXI y la empresa holandesa De Dietrich Remeha fusionaran sus actividades para dar lugar a la creación de la tercera potencia europea en calefacción: BDR Thermea. 
Gracias a esta fusión, BAXI es líder en la fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente, energías renovables y aire acondicionado. Siempre en la vanguardia del I+D, del diseño y la sostenibilidad, BAXI ofrece una de las más amplias gamas en calderas de gas, bombas de calor, calderas de gasóleo, biomasa y energía solar térmica, entre otros productos enfocados al bienestar.


Pero si en algo es puntera esta empresa es en el desarrollo de un nuevo sistema de microcogeneración, denominado Dachs SE, a través del cual se permite una autogeneración de recursos energéticos en climatización y agua caliente sanitaria, con el consecuente ahorro económico y energético.


Además, diseñadores de la talla de Jean-Marie Massaud o Paola Pinnavaia vuelven a poner a BAXI en la vanguardia con la línea de radiadores BaxiDeign. Radiadores únicos, diseñados como obras de arte capaces de fusionar confort, funcionalidad e interiorismo.


De ROCA RADIADORES S.A en 1917, a BAXI en la actualidad. Casi 100 años hace que los hermanos Roca comenzaron su actividad empresarial enfocada a la fabricación de radiadores de hierro fundido y calderas para la calefacción doméstica en España.



Hoy, BAXI es el presente de la climatización en España y en gran parte del extranjero desde que, en 2009, el grupo BAXI y la empresa holandesa De Dietrich Remeha fusionaran sus actividades para dar lugar a la creación de la tercera potencia europea en calefacción: BDR Thermea. 
Gracias a esta fusión, BAXI es líder en la fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente, energías renovables y aire acondicionado. Siempre en la vanguardia del I+D, del diseño y la sostenibilidad, BAXI ofrece una de las más amplias gamas en calderas de gas, bombas de calor, calderas de gasóleo, biomasa y energía solar térmica, entre otros productos enfocados al bienestar.



Pero si en algo es puntera esta empresa es en el desarrollo de un nuevo sistema de microcogeneración, denominado Dachs SE, a través del cual se permite una autogeneración de recursos energéticos en climatización y agua caliente sanitaria, con el consecuente ahorro económico y energético.



Además, diseñadores de la talla de Jean-Marie Massaud o Paola Pinnavaia vuelven a poner a BAXI en la vanguardia con la línea de radiadores BaxiDeign. Radiadores únicos, diseñados como obras de arte capaces de fusionar confort, funcionalidad e interiorismo.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?