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COMPRAS POR MARCA: JUNKERS Tarifas del fabricante

La empresa alemana JUNKERS nace en 1895 por Hugo Junkers, ingeniero que patentó el calorímetro, aparato esencial hoy en día para medir cualquier constante térmica. En sus inicios, JUNKERS comercializaba calentadores de agua y aviones. En 1932 la empresa se integró al grupo empresarial ROBERT BOSCH GMBH. Su línea de productos aumentó y comenzó a comercializar radiadores, calderas de calefacción a gas, calderas combinadas de calefacción y agua caliente para edificios y viviendas.

En 1995 la división de JUNKERS pasa de denominarse BOSCH TERMOTECNIA, compuesta por 7 marcas (BOSCH, JUNKERS, BUDERUS, VULCANO, E.L.M LEBLANC, GEMINOX, RANDSON y WORCESTER) de presencia internacional, con una red de producción y distribución que llega a 185 países. JUNKERS es la más conocida de las 7 marcas, logrando su máxima popularidad y consolidación en el mercado en el 2000, año en que lanzó al mercado la primera caldera de condensación, la cuál fue un hito para el mercado mundial.

Los valores de la multinacional alemana se asientan bajo el respeto hacia el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sus productos destacan por su alto nivel de calidad, siempre cuidando del entorno. Su máxima "armonizar los intereses de la empresa con los de la sociedad y los del planeta tierra"


La empresa alemana JUNKERS nace en 1895 por Hugo Junkers, ingeniero que patentó el calorímetro, aparato esencial hoy en día para medir cualquier constante térmica. En sus inicios, JUNKERS comercializaba calentadores de agua y aviones. En 1932 la empresa se integró al grupo empresarial ROBERT BOSCH GMBH. Su línea de productos aumentó y comenzó a comercializar radiadores, calderas de calefacción a gas, calderas combinadas de calefacción y agua caliente para edificios y viviendas.

En 1995 la división de JUNKERS pasa de denominarse BOSCH TERMOTECNIA, compuesta por 7 marcas (BOSCH, JUNKERS, BUDERUS, VULCANO, E.L.M LEBLANC, GEMINOX, RANDSON y WORCESTER) de presencia internacional, con una red de producción y distribución que llega a 185 países. JUNKERS es la más conocida de las 7 marcas, logrando su máxima popularidad y consolidación en el mercado en el 2000, año en que lanzó al mercado la primera caldera de condensación, la cuál fue un hito para el mercado mundial.

Los valores de la multinacional alemana se asientan bajo el respeto hacia el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sus productos destacan por su alto nivel de calidad, siempre cuidando del entorno. Su máxima "armonizar los intereses de la empresa con los de la sociedad y los del planeta tierra"

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