Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: FISCHER Tarifas del fabricante

FISCHER es una multinacional de origen alemán especializada en la fabricación de soluciones tecnológicamente avanzadas para el sector de la construcción y la instalación profesional. Concretamente, su amplia gama de productos está especializada en accesorios, materiales y sistemas para la fijación y el anclaje, tanto profesional como para bricolaje. La mejor calidad y resistencia para la sujeción de elementos pesados a la pared y otras superficies horizontales.

Actualmente, y desde su fundación hace 70 años, FISCHER constituye cinco divisiones:

  • Fischer Befestigungssysteme
  • Fischer automotive systems
  • Fischertechnik
  • Fischer Consulting
  • LNT Automation


Fischer significa clavijas y kits de construcción, así como componentes para interiores de automóviles. De hecho, el reclamo de "soluciones innovadoras" refleja el esfuerzo de la compañía por ofrecer a sus clientes la mejor solución y el mejor producto. 


Estos son los factores clave del éxito de la empresa familiar Waldachtal-Tumlingen, ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de Stuttgart, en el norte de la Selva Negra. El propietario y presidente del consejo asesor de la empresa, fundada en 1948, es el profesor Klaus Fischer. El CEO del grupo es Marc-Sven Mengis.


Ya en 1987, los valores corporativos se desarrollaron junto con los empleados y se resumieron en la declaración de la misión de Fischer. Estos definen el objetivo corporativo y los valores del grupo de empresas Fischer, que siguen siendo válidos hoy en día. Innovación, responsabilidad y seriedad. Así, el grupo trabaja orientado a resultados en todo el mundo para el beneficio de los clientes y usuarios. El objetivo es aumentar el valor añadido a su servicio.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?