Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: UPONOR Tarifas del fabricante

UPONOR nace en Finlandia en 1918 como taller de carpintería de la mano de Aukusti Asko-Avonius. En pocos años, lo que comenzara como empresa familiar se convierte en el principal proveedor de muebles de los Países Nórdicos. Durante los años siguientes, la empresa iba aumentado sus ventas cada año, y a finales de la década de los 30 se decide aumentar su línea de negocio, se funda así UPO OY. Durante las décadas siguientes, se sigue incrementando la línea de productos. En 1982 se crea Oy Uponor Ab, empresa subsidiaria, dedicada exclusivamente a la producción de tuberías plásticas,consiguiendo en pocos años ser líder del sector en los Países Nórdicos y expandiéndose al resto de Europa. Con el cambio de siglo, la empresa dejó de comercializar el resto de productos que venía produciendo desde sus comienzos y pasa a llamarse UPONOR CORPORATION, empresa que se especializa en soluciones para el mercado residencial e industrial, posicionándose en pocos años en líder mundial de la industria de tuberías plásticas.

UPONOR sigue siendo en la actualidad líder internacional en el sector de las tuberías plásticas y otros sistemas para la conducción de agua potable y climatización invisible (calefacción y refrigeración por suelo, pared y techo radiante). Los sistemas de Climatización invisible son eficientes, sostenibles y responsables en el consumo de energía. UPONOR ofrece soluciones integrales a todo tipo de edificación, desde viviendas unifamiliares, edificios de gran altura, oficinas, industrias y hoteles. Para las grandes edificaciones como los hoteles, ofrece la geotermia, sistema innovador que proporciona calefacción y refrigeración a través de una sola instalación, eficiente y sostenible.

El objetivo principal de la empresa finlandesa es crear sistemas innovadores y respetuosos con el entorno, siempre pensando en el bienestar de sus clientes, ofreciendo soluciones de fontanería y climatización a través de los recursos naturales del planeta.


UPONOR nace en Finlandia en 1918 como taller de carpintería de la mano de Aukusti Asko-Avonius. En pocos años, lo que comenzara como empresa familiar se convierte en el principal proveedor de muebles de los Países Nórdicos. Durante los años siguientes, la empresa iba aumentado sus ventas cada año, y a finales de la década de los 30 se decide aumentar su línea de negocio, se funda así UPO OY. Durante las décadas siguientes, se sigue incrementando la línea de productos. En 1982 se crea Oy Uponor Ab, empresa subsidiaria, dedicada exclusivamente a la producción de tuberías plásticas,consiguiendo en pocos años ser líder del sector en los Países Nórdicos y expandiéndose al resto de Europa. Con el cambio de siglo, la empresa dejó de comercializar el resto de productos que venía produciendo desde sus comienzos y pasa a llamarse UPONOR CORPORATION, empresa que se especializa en soluciones para el mercado residencial e industrial, posicionándose en pocos años en líder mundial de la industria de tuberías plásticas.

UPONOR sigue siendo en la actualidad líder internacional en el sector de las tuberías plásticas y otros sistemas para la conducción de agua potable y climatización invisible (calefacción y refrigeración por suelo, pared y techo radiante). Los sistemas de Climatización invisible son eficientes, sostenibles y responsables en el consumo de energía. UPONOR ofrece soluciones integrales a todo tipo de edificación, desde viviendas unifamiliares, edificios de gran altura, oficinas, industrias y hoteles. Para las grandes edificaciones como los hoteles, ofrece la geotermia, sistema innovador que proporciona calefacción y refrigeración a través de una sola instalación, eficiente y sostenible.

El objetivo principal de la empresa finlandesa es crear sistemas innovadores y respetuosos con el entorno, siempre pensando en el bienestar de sus clientes, ofreciendo soluciones de fontanería y climatización a través de los recursos naturales del planeta.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?