Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Categorías

Bombas de Calefacción

La bombas simples de calefacción se utilizan en circuitos cerrados, a través del sistema de bombeo de circulación. Estas bombas circuladoras son ideales para circuitos de calefacción bajo presión, para cualquier industria o establecimiento de grandes dimensiones. Las bombas simples o dobles de calefacción permiten abastecer adecuadamente de agua...

La bombas simples de calefacción se utilizan en circuitos cerrados, a través del sistema de bombeo de circulación. Estas bombas circuladoras son ideales para circuitos de calefacción bajo presión, para cualquier industria o establecimiento de grandes dimensiones. Las bombas simples o dobles de calefacción permiten abastecer adecuadamente de agua a toda la instalación por extensa que sea, de manera rápida. En PROINCO encuentras diferentes modelos y marcas, elige la que más se adapte a las necesidades de tu instalación.

Más
¿Necesitas ayuda?