Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: TUYPER Tarifas del fabricante

TUYPER es un grupo empresarial español compuesto por las empresas Tuberías y Perfiles Plásticos y Plásticos IMA. Su actividad empresarial se basa en la fabricación y comercialización de tuberías plásticas y accesorios industriales para la conducción de fluidos y canalizaciones. Dispone de tres centros de producción en Lantarón (Álava). Archidona (Málaga) y La Cañiza (Pontevedra); situación estratégica que provee a toda España y Portugal.

TUYPER es el proveedor número uno de tuberías de las empresas españolas más importantes del sector del agua, la energía o la construcción. Se posiciona como empresa líder de fabricación y comercialización de tuberías plástica industriales y accesorios. En la actualidad, se abre paso al países como Francia y Portugal. 

El éxito nacional y ahora, internacional, de TUYPER se basa en la calidad de sus productos, y el servicio personalizado que ofrecen a cada uno de sus clientes. El equipo humano, claramente orientado al cliente, ha sido formado para ofrecer asesoramiento profesional y un servicio al cliente impecable.



TUYPER es un grupo empresarial español compuesto por las empresas Tuberías y Perfiles Plásticos y Plásticos IMA. Su actividad empresarial se basa en la fabricación y comercialización de tuberías plásticas y accesorios industriales para la conducción de fluidos y canalizaciones. Dispone de tres centros de producción en Lantarón (Álava). Archidona (Málaga) y La Cañiza (Pontevedra); situación estratégica que provee a toda España y Portugal.


TUYPER es el proveedor número uno de tuberías de las empresas españolas más importantes del sector del agua, la energía o la construcción. Se posiciona como empresa líder de fabricación y comercialización de tuberías plástica industriales y accesorios. En la actualidad, se abre paso al países como Francia y Portugal. 


El éxito nacional y ahora, internacional, de TUYPER se basa en la calidad de sus productos, y el servicio personalizado que ofrecen a cada uno de sus clientes. El equipo humano, claramente orientado al cliente, ha sido formado para ofrecer asesoramiento profesional y un servicio al cliente impecable.



>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?