Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: DISMOL Tarifas del fabricante

DISMOL es un fabricante español de tubos y casquillos. Una empresa pionera a nivel europeo fabricante de casquillos montados sobre flexos y elementos de conexionado para la conducción de agua y gases. Además, dentro de su gama, también se pueden encontrar conductos de evacuación de humos y gases de accesorios y de tuberías (tubos y accesorios de alumino y PPs).

Fue en el año 1976 cuando esta empresa comenzó su actividad. Más de 40 años que avalan su trayectoria y permite estar situados como uno de los principales fabricantes de la Industria. Una compañía familiar con una marca reconocida mundialmente dentro del sector de la construcción y la instalación profesional.


DISMOL se caracteriza por ser una compañía con una política de inversión, innovación, mejora y apuesta por la calidad continua, a través de una estrecha colaboración con sus clientes y proveedores. Lo que ha llevado a la empresa a una producción cada vez más eficiente y a un servicio al cliente diseñado para satisfacer sus necesidades.


Además, DISMOL está presente en el mercado con dos grandes líneas de productos diferenciadas (Casquillos y Tubos). No obstante, también son fabricantes de otros productos dedicados al sector de la alimentación y el Cava como son los Obturadores y los Tapones de cierre.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?