Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: IBAIONDO Tarifas del fabricante

IBAONDO, empresa familiar que nació hace más de 40 años en la provincia de Vizcaya, desarrolla, fabrica y distribuye recipientes a presión para el sector de la construcción, como acumuladores hidráulicos, hidroneumáticos, vasos de expansión o depósitos.

Todos sus productos destinados a la conducción y suministro responsable del agua. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector y a la calidad de sus productos propios, han conseguido expandirse mundialmente. Disponen de 3 delegaciones estratégicamente situadas en España, Valencia y Barcelona y la sede y centro neurálgico de la empresa, la localidad bilbaina de Mugia. La empresa vasca tiene puntos de venta repartidos por todo el mundo, países como Argentina, Chile, Francia, Gran Bretaña, o Sri Lanka dispone de tiendas IBAONDO.

La línea de productos de IBAONDO abarca desde acumuladores hidráulicos hasta depósitos de aire comprimido. El productos más comercializado es el acumulador hidráulico, recipientes a presión desarrollados para soportar la presión máxima del sistema al que está adherido cuya función es acumular la energía en forma e aceite. Los acumuladores se utilizan en cualquier instalación que abastece agua potable, es por ello que el sistema de acumulación debe ser de la mejor calidad. IBAONDO investiga, desarrolla y fabrica todos sus productos bajo la excelencia, respetando las normativas del sector y su central de producción posee todos los certificados vigentes.



IBAONDO, empresa familiar que nació hace más de 40 años en la provincia de Vizcaya, desarrolla, fabrica y distribuye recipientes a presión para el sector de la construcción, como acumuladores hidráulicos, hidroneumáticos, vasos de expansión o depósitos.


Todos sus productos destinados a la conducción y suministro responsable del agua. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector y a la calidad de sus productos propios, han conseguido expandirse mundialmente. Disponen de 3 delegaciones estratégicamente situadas en España, Valencia y Barcelona y la sede y centro neurálgico de la empresa, la localidad bilbaina de Mugia. La empresa vasca tiene puntos de venta repartidos por todo el mundo, países como Argentina, Chile, Francia, Gran Bretaña, o Sri Lanka dispone de tiendas IBAONDO

La línea de productos de IBAONDO abarca desde acumuladores hidráulicos hasta depósitos de aire comprimido. El productos más comercializado es el acumulador hidráulico, recipientes a presión desarrollados para soportar la presión máxima del sistema al que está adherido cuya función es acumular la energía en forma e aceite. Los acumuladores se utilizan en cualquier instalación que abastece agua potable, es por ello que el sistema de acumulación debe ser de la mejor calidad. IBAONDO investiga, desarrolla y fabrica todos sus productos bajo la excelencia, respetando las normativas del sector y su central de producción posee todos los certificados vigentes.


>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?