Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: LOCTITE

LOCTITE es una marca de productos químicos para adherir y sellar con terminaciones profesionales. Fundada en 1956, actualmente pertenece a la compañía alemana Henkel. Entre su eficaz gama de productos, se incluyen los adhesivos metálicos, que se utilizan para asegurar tornillos y como sellado líquido.

Más de 50 años, por tanto, de liderazgo mundial en soluciones de adhesión. Una extensa selección de productos disponible en más de 80 países de todo el mundo, que se distingue por su excepcional velocidad, resistencia, durabilidad y facilidad de su uso.

Una firma conocida y muy bine valorada por todos y, sobre todo, por los profesionales de la instalación. Consumidores de todo el mundo que confían en LOCTITE para obtener soluciones rápidas, fuertes y duraderas en sus necesidades de reparación. 


LOCTITE es una marca de productos químicos para adherir y sellar con terminaciones profesionales. Fundada en 1956, actualmente pertenece a la compañía alemana Henkel. Entre su eficaz gama de productos, se incluyen los adhesivos metálicos, que se utilizan para asegurar tornillos y como sellado líquido.


Más de 50 años, por tanto, de liderazgo mundial en soluciones de adhesión. Una extensa selección de productos disponible en más de 80 países de todo el mundo, que se distingue por su excepcional velocidad, resistencia, durabilidad y facilidad de su uso.


Una firma conocida y muy bine valorada por todos y, sobre todo, por los profesionales de la instalación. Consumidores de todo el mundo que confían en LOCTITE para obtener soluciones rápidas, fuertes y duraderas en sus necesidades de reparación. 

>> MÁS INFO...
  • 5,69 €

    El adhesivo instantáneo LOCTITE 401 ha sido diseñado para fijar de manera instantánea cualquier tipo de material. Indicado para las emergencias cotidianas, reparaciones generales de objetos pequeños como anillos, pendientes o cualquier pieza pequeña. Encuentra todo tipo de adhesivo instantáneo en la tienda online de PROINCO.

    5,69 €
¿Necesitas ayuda?