COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: DAKOTA Tarifas del fabricante

DAKOTA posee maquinaria profesional y de calidad capaz de producir entre 10.000 y 20.000 gramos de materiales plásticos, de donde diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos plásticos especializados para el sector de la construcción e instalación. Su extenso catálogo de accesorios y materiales plásticos destacan las arquetas, tapaderas, rejillas, canaletas… productos necesarios para la correcta instalación de los suministros de un hogar o edificación. DAKOTA es especialista en materiales plásticos y ofrece un amplia gama de accesorios y productos para el sector de la construcción.


DAKOTA posee maquinaria profesional y de calidad capaz de producir entre 10.000 y 20.000 gramos de materiales plásticos, de donde diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos plásticos especializados para el sector de la construcción e instalación. Su extenso catálogo de accesorios y materiales plásticos destacan las arquetas, tapaderas, rejillas, canaletas… productos necesarios para la correcta instalación de los suministros de un hogar o edificación. DAKOTA es especialista en materiales plásticos y ofrece un amplia gama de accesorios y productos para el sector de la construcción.


>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?