Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: HIDROTEN Tarifas del fabricante

HIDROTEN nace en 1995 en Alicante de la mano de la familia TEN, movidos por la inquietud y por sus más de 50 años experiencia profesional en el sector de la transformación del plástico.

En poco más de 30 años la empresa alicantina ha alcanzado prestigio mundial, comercializa y distribuye sistemas y soluciones de agua por todo el mundo.  HIDROTEN se posiciona como empresa especializada en desarrollar, fabricar y distribuir sistemas de conducción de fluidos.


HIDROTEN nace en 1995 en Alicante de la mano de la familia TEN, movidos por la inquietud y por sus más de 50 años experiencia profesional en el sector de la transformación del plástico.

En poco más de 30 años la empresa alicantina ha alcanzado prestigio mundial, comercializa y distribuye sistemas y soluciones de agua por todo el mundo.  HIDROTEN se posiciona como empresa especializada en desarrollar, fabricar y distribuir sistemas de conducción de fluidos.


Desde la fábrica de Alicante realizan todos los procesos de producción, utilizando tecnología propia e invirtiendo en I+D para crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario. HIDROTEN ha desarrollado productos exclusivos como NETVIC SYTEM, sistema de bridas de unión para tuberías PCV y Polietileno, con tecnología exclusiva de la empresa; SYSTEM BISAGRAS, collarín bisagras con bocas intercambialbes y juntas independientes que ahorran espacio en  instalaciones y ofrecen un mayor rendimiento; o los SISTEMAS NOTUB.

HIDROTEN tiene el compromiso moral y empresarial de aportar soluciones integrales en sistemas de agua, y ofrecer un servicio impecable al cliente. Además, mantienen un claro compromiso con el el cuidado del entorno y sus productos son fabricados acordes a las normativas responsables con el medio ambiente.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?