Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: STH STANDARD HIDRÁULICA Tarifas del fabricante

Standard Hidráulica es un fabricante de válvulas y accesorios para instalaciones de agua de uso residencial, conductos de gas y calefacción. Además, dentro de su amplia gama de productos, se incluyen accesorios de unión de cobre, bronce y latón, así como su propia selección de grifería CLEVER. Calidad y eficacia para la fontanería profesional.


STH Standard Hidráulica es una filial del grupo internacional francés COMAP Group. Proveedor líder en generación y emisión de interfaz térmica, su misión es mejorar el rendimiento de instalaciones en edificios.


Durante más de 60 años, este grupo empresarial ha ido acumulando experiencia en sistemas de climatización y fontanería. Gracias a ella, las soluciones de conexión y control COMAP reducen el consumo total de energía en los edificios, a la vez que se optimiza el confort y la seguridad. 


Por otro lado, la compañía también está especializada en soluciones de agua, con una amplia gama de grifería y varios tipos de dispositivos de tratamiento de agua no químicos.


Se trata del único diseñador industrial y fabricante a gran escala internacional capaz de ofrecer todas las soluciones de interfaz generador-emisor térmico. Una amplia e innovadora oferta, desarrollada y fabricada en Europa, capaz de cubrir todas las necesidades del mercado en bañococina, calefacción y aire acondicionado de alto rendimiento y larga duración.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?