Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: +AQUA

+AQA es una marca joven pero con gran potencial en el mercado de soluciones para tratamientos de agua. La marca española basa  actividad en la comercialización descalcificadores de agua,  sistemas de tratamiento de agua domésticos e industriales, ofreciendo a los usuarios tanto particulares como profesionales productos basados en la calidad de la materia prima, confort, sostenibilidad y ahorro energético y económico.

El producto estrella de +AQA es el decalcificador de agua PUR-25, un sistema de tratamiento de agua, con equipo compacto, automático y programable, con pantalla LCD, batería incorporada y by-pass.  

+AQA es una marca joven pero con gran potencial en el mercado de soluciones para tratamientos de agua. La marca española basa  actividad en la comercialización descalcificadores de agua,  sistemas de tratamiento de agua domésticos e industriales, ofreciendo a los usuarios tanto particulares como profesionales productos basados en la calidad de la materia prima, confort, sostenibilidad y ahorro energético y económico.


El producto estrella de +AQA es el decalcificador de agua PUR-25, un sistema de tratamiento de agua, con equipo compacto, automático y programable, con pantalla LCD, batería incorporada y by-pass.  


>> MÁS INFO...
  • 603,79 €

    El descalcificador de agua PUR-25 de +AQA es un sistema de tratamiento de agua doméstico que retira y elimina toda la cal y residuos dañinos propios de la composición del agua. Así, gracias a este descalcificador aumentamos la vida útil del equipamiento de todo el hogar (electrodomésticos, tuberías, sanitarios), reduce el gasto y consumo energético de la...

    603,79 €
¿Necesitas ayuda?