Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: URSA Tarifas del fabricante

URSA es una compañía multinacional de origen europeo, líder en aislamientos de edificaciones. Esta empresa fabrica y vende productos enfocados a aumentar la eficiencia energética de los edificios, mediante materiales y sistemas de aislamiento del más alto nivel cualitativo.

Entre su amplia gama de productos, URSA destaca la lana mineral de vidrio y el poliestireno extruido como sus dos principales productos, ya que son esenciales para dar solución efectiva al aislamiento térmico y acústico de cualquier construcción.

El concepto de sostenibilidad es la la filosofía empresarial de URSA, el objetivo empresarial es conseguir minimizar el impacto del cambio climático mediante la limitación de las emisiones de CO2. Con el uso efectivo de los sistemas de aislamiento se reduce notoriamente el consumo de energía en calefacción, climatización e iluminación, por lo que no sólo se ahorra en términos económicos, sino también desde el punto de vista medio ambiental.

Asimismo, para lograr esta necesaria sostenibilidad, URSA dedica un gran esfuerzo analítico en todo el proceso de construcción de un edificio, midiendo minuciosamente desde el uso responsable y correcto de la gestión de todos los componentes, pasando por la utilización de los recursos naturales, hasta la gestión de energía que consume.


URSA es una compañía multinacional de origen europeo, líder en aislamientos de edificaciones. Esta empresa fabrica y vende productos enfocados a aumentar la eficiencia energética de los edificios, mediante materiales y sistemas de aislamiento del más alto nivel cualitativo.


Entre su amplia gama de productos, URSA destaca la lana mineral de vidrio y el poliestireno extruido como sus dos principales productos, ya que son esenciales para dar solución efectiva al aislamiento térmico y acústico de cualquier construcción.


El concepto de sostenibilidad es la la filosofía empresarial de URSA, el objetivo empresarial es conseguir minimizar el impacto del cambio climático mediante la limitación de las emisiones de CO2. Con el uso efectivo de los sistemas de aislamiento se reduce notoriamente el consumo de energía en calefacción, climatización e iluminación, por lo que no sólo se ahorra en términos económicos, sino también desde el punto de vista medio ambiental.


Asimismo, para lograr esta necesaria sostenibilidad, URSA dedica un gran esfuerzo analítico en todo el proceso de construcción de un edificio, midiendo minuciosamente desde el uso responsable y correcto de la gestión de todos los componentes, pasando por la utilización de los recursos naturales, hasta la gestión de energía que consume.


>> MÁS INFO...
  • 40,77 €

    URSA, experta  en conductos y aislamientos presenta el panel de lana mineral URSA AIR. Un accesorio de climatización para la construcción de conductos de refrigeración y calefacción. El panel está recubierto por una capa de kraft-aluminio reforzado en su cara exterior; en el interior del panel se recubre por un complejo kraft-aluminio. Conforme a la norma...

    40,77 €
¿Necesitas ayuda?