ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

COMPRAS POR MARCA: SAUNIER DUVAL Tarifas del fabricante

SAUNIER DUVAL comenzó su andadura empresarial en Francia de 1907. Desde sus comienzos ha basado su actividad empresarial fabricando soluciones para el sector del gas, concretamente todo tipo de calderas. En 1960 comienza a expandirse por toda Europa, alcanzando en pocos años presencial a nivel internacional. A lo largo de su historia, ha definido su actividad y a día de hoy es desarrolla y distribuye productos de calefacción, ACS (agua caliente sanitaria), climatización y soluciones de energía solar.

La línea de productos de SAUNIER DUVAL se divide en soluciones de calefacción con calderas de gas, condensación y soluciones de suelo radiante (Themafast Condens, Isofast Condens 35), solucionesde ACS, comercializan calderas, acumuladores o termos eléctricos; aparatos de aire acondicionado y soluciones basadas en energías renovables.

Gracias a las técnicas innovadoras utilizadas en la fabricación de todos los productos, la empresa francesa ofrece productos de alta calidad y eficiencia, cualidades que demanda el mercado del sector. Los valores latentes en SAUNIER DUVAL es satisfacer las demandas de los usuarios, teniendo como objetivo la comercialización de producto de confort, económicos y fabricados a partir de la última tecnología. Además, el trabajo en equipo, concienciados de cuál es el objetivo común, ayuda a que esta empresa siga creciendo año tras año.


SAUNIER DUVAL comenzó su andadura empresarial en Francia de 1907. Desde sus comienzos ha basado su actividad empresarial fabricando soluciones para el sector del gas, concretamente todo tipo de calderas. En 1960 comienza a expandirse por toda Europa, alcanzando en pocos años presencial a nivel internacional. A lo largo de su historia, ha definido su actividad y a día de hoy es desarrolla y distribuye productos de calefacción, ACS (agua caliente sanitaria), climatización y soluciones de energía solar. 

La línea de productos de SAUNIER DUVAL se divide en soluciones de calefacción con calderas de gas, condensación y soluciones de suelo radiante (Themafast Condens, Isofast Condens 35), solucionesde ACS, comercializan calderas, acumuladores o termos eléctricos; aparatos de aire acondicionado y soluciones basadas en energías renovables. 

Gracias a las técnicas innovadoras utilizadas en la fabricación de todos los productos, la empresa francesa ofrece productos de alta calidad y eficiencia, cualidades que demanda el mercado del sector. Los valores latentes en SAUNIER DUVAL es satisfacer las demandas de los usuarios, teniendo como objetivo la comercialización de producto de confort, económicos y fabricados a partir de la última tecnología. Además, el trabajo en equipo, concienciados de cuál es el objetivo común, ayuda a que esta empresa siga creciendo año tras año.

>> MÁS INFO...
¿Necesitas ayuda?