Cargando ...
En PROINCO encuentras una extensa variedad de tuberías. Los accesorios, tubos y fitting de cobre y de latón ofrecen una gran resistencia para cualquier tipo de conducto. Para todo tipo de funciones (conducción de agua sanitaria, energía solar, refrigeración, gas...) de tubos de diferentes diámetros, adaptables a cualquier sistema.
En PROINCO encuentras una extensa variedad de tuberías. Los accesorios, tubos y fitting de cobre y de latón ofrecen una gran resistencia para cualquier tipo de conducto. Para todo tipo de funciones (conducción de agua sanitaria, energía solar, refrigeración, gas...) de tubos de diferentes diámetros, adaptables a cualquier sistema.
La te soldar de cobre H 130 G CU de INYECTOMETAL es un accesorio para tuberías de cobre de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos.
| 0313014 | Ø12mm x 1/2" |
| 0313013 | Ø12mm x 3/8" |
| 0313024 | Ø15mm x 1/2" |
| 0313034 | Ø18mm x 1/2" |
| 0313035 | Ø18mm x 3/4" |
| 0313046 | Ø22mm x 1" |
| 0313040 | Ø22mm x 1/2" |
| 0313045 | Ø22mm x 3/4" |
| 0313056 | Ø28mm x 1" |
El codo mural de cobre 472 de INYECTOMETAL es un accesorio para tuberías de cobre de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos.
El codo 92º de cobre M de INYECTOMETAL es un accesorio para tuberías de cobre de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos.
| 0309214 | Ø12mm x 1/2" |
| 0309213 | Ø12mm x 3/8" |
| 0309224 | Ø15mm x 1/2" |
| 0309215 | Ø15mm x 3/8" |
| 0309234 | Ø18mm x 1/2" |
| 0309235 | Ø18mm x 3/4" |
| 0309240 | Ø22mm x 1/2" |
| 0309245 | Ø22mm x 3/4" |
El codo 90º de cobre H de INYECTOMETAL es un accesorio para tuberías de cobre de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos.
El enlace de latón 270-G-CU H de INYECTOMETAL es un accesorio de racorería estampada de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos profesionales.
El alargo grifo de INYECTOMETAL es un accesorio para tuberías de cobre de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos profesionales. Macho/hembra.
El alargo grifo dorado Ø1/2" x 50 mm de INYECTOMETAL es un accesorio de la más alta calidad y resistencia. Un artículo de fontanería y otras instalaciones profesionales fabricados por el sistema de estampación y el material que cumple con los requisitos de la norma EN 12.165. La mejor eficiencia y seguridad para tus trabajos.
Este compensador HH de latón es un modelo original patentado por la marca JAIME PARETA. Mediante este sistema de desplazamiento longitudinal, este compensador de dilatación puente de comprobación de agua, se consigue absorver los movimientos de contracción y dilatación de las tuberías. De fácil instalación. No desmontable. Juntas internas de FPM-VITON.
La transición de latón electrosoldable M de ATUSA es una pieza destinada a la unión de tuberías de polietileno, utilizadas para el transporte de gas hasta 10 bares, o de agua potable y fluidos hasta 16 bares de presión nominal. Por tanto, sus principales funciones son la conducción de agua y gas para instalaciones diversas como las industriales o...
El adaptador electrosoldable H de GEORG FISCHER es un accesorio profesional para instalaciones de fontanería y la conducción de otros fluidos. La mejor relación calidad/precio disponible en PROINCO para que tus trabajos garanticen los mejores resultados. Un adaptador de transición PE/Latón de rosca macho disponible en diferentes medidas.
| 02291100 | Ø110mm x 4" |
| 02290400 | Ø40mm x 1.1/4" |
| 02290500 | Ø50mm x 1.1/2" |
| 02290630 | Ø63mm x 2" |
| 02290750 | Ø75mm x 2.1/2" |
| 02290900 | Ø90mm x 3" |
El adaptador electrosoldable M de GEORG FISCHER es un accesorio profesional para instalaciones de fontanería y la conducción de otros fluidos. La mejor relación calidad/precio disponible en PROINCO para que tus trabajos garanticen los mejores resultados. Un adaptador de transición PE/Latón de rosca macho disponible en diferentes medidas.
La transición electrosoldable M de GEORG FISCHER es una pieza de alta calidad, necesaria para unir tuberías de PE con elementos como válvulas de instalaciones profesionales de fontanería. Como se especifica, la unión es roscada por la parte de la válvula y electrosoldable por la tubería. Este mecanismo garantiza los resultados óptimos que buscas para tus...