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Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de aparatos de aire acondicionado y refrigeración, la marca europea FUKISHU, es líder en la comercialización de estos productos en todo el continente. FUKISHU ha sabido diseñar soluciones integrales de climatización, pensando en el confort, y ahorro tanto energético como económico de los usuarios.
FUKISHU fabrica exclusivamente en Europa, cuenta con todos los sellos de calidad y cumple con la normativa europea de estos productos.
Los aparatos de aire acondicionado FUKISHU son exclusivos del canal profesional, aunque los clientes particulares pueden encontrar productos de esta marca a un precio asequible en distribuidores oficiales, como lo es PROINCO.
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El GRUPO GEBERIT nace como negocio de plomería en Suiza, fundado por Caspar Melchior Albert Gebert en 1874. Desde sus humildes comienzos como empresa familiar ha crecido desmesurablemente hasta llegar a cotizar en bolsa. El afán de emprendedor de Albert Gebert le lleva a fabricar en 1905 la primera cisterna de madera, forrada con accesorios de plomo, producto que patenta y pone a la venta bajo la marca "Phoenix". En pocos años comienza a exportar a países limítrofes y conforme aumentan las ventas, aumenta la línea de productos (introduce sifones antiolores y válvulas de cierre, entre otros), la presencia en otros países, y en definitiva la actividad empresarial en todos los ámbitos. En la actualidad, el GRUPO GEBERIT tiene más de 12000 empleados, 35 centrales de producción, comercializa sus productos en todo el mundo, y se posiciona como líder europeo en productos sanitarios. Distribuyen en España desde 1994, y han abierto centros de formación en Barcelona, Madrid y Bilbao.
La línea de productos del GRUPO GEBERIT abarca todas las soluciones para el baño: lavabos, bañeras, inodoros, bidés, cisternas empotradas un un sinfín de accesorios y productos pensados para cubrir las necesidades del cliente (particular y profesional) del sector sanitario.
La empresa suiza es líder en innovación y tecnología hidrosanitaria. Invierte gran parte de sus beneficios y continuar investigando y desarrollando productos, sistemas y servicios con el objetivo de mejorar la calidad de las vida de las personas. Los valores de marca de la empresa se basan en 4 pilares: tecnología hidrosanitaria, innovación, expansión geográfica e inversión en procesos de negocios.
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GENEBRE inicia su actividad en 1981 comercializando válvulas y accesorios para el control de fluidos. En menos de una década, sus productos han traspasado fronteras y en la actualidad comercializan toda su línea de negocios a Europa, Asia y América, convirtiéndose en líderes mundiales en el sector de la valvulería.
Su actividad empresarial se puede dividir en 4 línea de productos. La hidrosanitaria, que ofrece válvulas y accesorios de latón; la línea industrial, con accesorios para aplicaciones industriales, y las líneas de grifería y colectividades, grifería y accesorios para el hogar y espacios públicos.
Además de distribuir todo tipo de valvulería específica para la conducción de agua y fluidos, GENEBRE ha creado la marca Hidro-jardineras Hobby Flower, cuya actividad principal se basa en la comercialización de equipamientos de baño para colectividades.
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