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En 1965 un grupo de emprendedores españoles detectaron un nicho de mercado en el sector de los sifones. Nació así JIMTEN, que comenzó su actividad empresarial centrándose en la fabricación de sifones de plásticos, materiales más económicos, duraderos y con un mayor número de prestaciones que los sifones de plomo tradicionales.
Desde entonces, JIMTEN ha ido creciendo y ampliando su gama de productos. Actualmente su actividad empresarial cuenta con 4 líneas de negocios: usuario final (desagües, cisternas, trituradores...), sanitarios (saneamiento, manguitos, mecanismos de cisterna..,), edificación (canalones,gran evacuación, colectores...) e industrial (válvulas, fitting, riego...).
Tras más de 50 años, JIMTEN se posiciona como líder en fabricación de conductos de fluidos de diferentes sectores como el sanitario, la edificación o la industria. A través del GRUPO ALIAXIS al cual pertenece, la empresa española se ha expandido mundialmente, exportando en la actualidad, a más de 75 países.
Los valores de la empresa son la innovación y la calidad. Innovación por la búsqueda continua de mejorar tecnológicamente los diferentes productos que comercializa, y siempre pensando en la máxima calidad, para ofrecer los mejores productos a los profesionales del sector y a los usuarios finales. La visión empresarial de JIMTEN es convertise en la marca profesional de referencia para los profesionales.
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La empresa alemana JUNKERS nace en 1895 por Hugo Junkers, ingeniero que patentó el calorímetro, aparato esencial hoy en día para medir cualquier constante térmica. En sus inicios, JUNKERS comercializaba calentadores de agua y aviones. En 1932 la empresa se integró al grupo empresarial ROBERT BOSCH GMBH. Su línea de productos aumentó y comenzó a comercializar radiadores, calderas de calefacción a gas, calderas combinadas de calefacción y agua caliente para edificios y viviendas.
En 1995 la división de JUNKERS pasa de denominarse BOSCH TERMOTECNIA, compuesta por 7 marcas (BOSCH, JUNKERS, BUDERUS, VULCANO, E.L.M LEBLANC, GEMINOX, RANDSON y WORCESTER) de presencia internacional, con una red de producción y distribución que llega a 185 países. JUNKERS es la más conocida de las 7 marcas, logrando su máxima popularidad y consolidación en el mercado en el 2000, año en que lanzó al mercado la primera caldera de condensación, la cuál fue un hito para el mercado mundial.
Los valores de la multinacional alemana se asientan bajo el respeto hacia el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sus productos destacan por su alto nivel de calidad, siempre cuidando del entorno. Su máxima "armonizar los intereses de la empresa con los de la sociedad y los del planeta tierra"