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RIUVERT se funda en 1978 como empresa que fabrica productos hidrosanitarios. Comenzaron comercializando desagües y sumideros, productos que desarrollaban a partir de materiales termplásticos (PVC, PP, PE..). En 1989 pasó a formar parte de la multinacional ALIAXIS; su crecimiento desde entonces hasta el día de hoy ha sido imparable. Tras la integración a la multinacional, líder en soluciones plásticas, RIUVERT amplió su gama de productos incluyendo manguitos para inodoro, rejillas de fundición, canalones y otros accesorios de evacuación. La última línea de negocio que ha introducido son las soluciones para tratamiento de aguas residuales (depuradoras..).
Así pues, podemos dividir la línea de negocios de RIUVERT en 4 grandes grupos: sanitario, edificación (accesorios de evacuación...); industrial (fitting, válvulas...); y soluciones sostenibles para el agua, tratamiento, reutilización y almacenamiento de agua).
RIUVERT con el objetivo de mejorar el rendimiento y la competencia y ofrecer un servicio más personalizado, se fusiona en 2015 con JIMTEN S.A.
El valor esencial de la compañía, es el fuerte compromiso con el medio ambiente, todos los empleados están altamente concienciados con el entorno, uno de los objetivos primordiales de la empresa es investigar en la producción de los materiales para fabricar productos que no dañen al medio ambiente.
Casi 100 años de vida avalan a esta empresa líder en la creación de espacios de baño a nivel mundial. ROCA está presente en el imaginario colectivo de toda España por ser la responsable de vestir nuestros baños desde 1929. Fecha en la que la compañía catalana, fabricante de radiadores de hierro fundido, incluye en su actividad la que ya es su seña de identidad: los sanitarios ROCA.
Con más de 20.000 empleados en todo el mundo y gracias a sus 76 plantas de producción, ROCA ofrece una gran selección de productos para el cuarto de baño, que destacan por su innovador diseño y tecnología puntera. Colecciones únicas de bañeras, lavabos, platos de ducha, grifería, mamparas y wellness de conocidas y prestigiosas gamas como Victoria o The Gap.
Todo fluye en torno a la cultura del agua. Desde su línea empresarial hasta su iniciativa social con la Fundación We Are Water, cuyo principal lema es "para cambiar el mundo, primero debemos cambiar nuestra relación con el agua". A través de este bonito proyecto, se ponen en marcha diferentes acciones que puedan aportar "soluciones sostenibles a la falta de recursos hídricos y de saneamiento en el mundo" mediante la donación particular y con la colaboración activa de asociaciones como Oxfan o Unicef. La ayuda de personalidades públicas como Miguel Bosé, o de profesionales del sector de la edificación como el arquitecto Jorge Arditti, son también esenciales para la consecución de labor social.
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