Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Casquillo reductor - HIDROTEN

El casquillo reductor de HIDROTEN está disponible en diferentes dimensiones, para que puedas escoger la que mejor se adapta a las necesidades de tus instalaciones profesionales. Esta pieza de fontanería es compatible con la amplia gama de tuberías de presión de PVC y pegamento de presión, disponible en la web. Alta resistencia, calidad y eficiencia en tus trabajos profesionales.

En Stock

antes:

0,19 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El casquillo reductor de HIDROTEN forma parte de la amplia variedad de accesorios y tuberías para fontanería que ofrece PROINCO, como especialista líder. Sin embargo, dentro de toda esta selección, los materiales a presión de PVC se diferencian del resto por su fácil montaje y manejo. En concreto, están específicamente indicados para la conducción de agua potable con presión hasta 16 bar. Un accesorio de fontanería que también es de gran eficiencia para el riego, instalaciones de piscina y para la aspiración  de grupos de presión.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Reducciones

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?