Los envíos se realizan con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Válvula mezcladora termostática - JUNKERS

La válvula mezcladora termostática de JUNKERS es un accesorio solar, que pertenece a la gama de recambios de JUNKERS. Las válvulas mezcladoras termostáticas tienen como función combinar las entradas de agua fría y caliente para que ésta se suministre a una óptima temperatura. JUNKERS ofrece una amplia gama de productos y soluciones integrales para la producción de ACS.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

41,77 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JUNKERS ofrece soluciones completas de ACS (agua caliente sanitaria), calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares térmicos. Es por eso que también comercializa accesorios de todo tipo para ofrecer soluciones integrales a cada una de gama de productos. Dispone de una amplia gama de productos y accesorios de sistemas solares. Desde captadores solares, termosifones compactos y placas hasta válvulas y resistencias eléctricas de apoyo. Descubre todos los accesorios que ofrece JUNKERS para ti, de la mano de PROINCO.

JUNKERS ofrece una amplia gama de productos y soluciones integrales para la producción de ACSLa válvula mezcladora termostática  de JUNKERS es un accesorio solar, pertenece a la gama de recambios de JUNKERS. Las válvulas mezcladoras termostáticas tienen como función combinar las entradas de agua fría y caliente para que ésta se suministre a una óptima temperatura. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?