ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit tiro forzado 6-11L - SAUNIER DUVAL

0020060033

Todos los calentadores tiene una sonda por donde pasan los gases para ser expulsados al exterior. Si la sonda no tiene un buen tiro, el calentador no evacua correctamente y deja de funcionar. Para evitar este tipo de problemas SAUNIER DUVAL presenta el kit tiro forzado. Un mecanismo cuya función es evacuar correctamente los gases de la combustión hacia el exterior.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

115,20 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La línea de productos de SAUNIER DUVAL se divide en soluciones de calefacción con calderas de gas, condensación y soluciones de suelo radiante (Themafast Condens, Isofast Condens 35), solucionesde ACS, comercializan calderas, acumuladores o termos eléctricos; aparatos de aire acondicionado y soluciones basadas en energías renovables. 

Todos los calentadores tiene una sonda por donde pasan los gases para ser expulsados al exterior. Si la sonda no tiene un buen tiro, el calentador no evacua correctamente y deja de funcionar.  Para evitar este tipo de problemas SAUNIER DUVAL presenta el kit tiro forzado, un mecanismo cuya función es evacuar correctamente los gases de la combustión hacia el exterior y evitar que estos se queden en la vivienda. SAUNIER DUVAL basa la comercialización de sus productos en el confort, la calidad y la seguridad. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?