ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Carro de aluminio flexible 12R - DPOOL

6003093

El carro de aluminio flexible 12R de DPOOL tiene una conexión 38 mm, una longitud de 48 cm y una fijación por clip. Además, este carro limpiafondos de piscina dispone de una horquilla Swivel INOX y ruedas de silicona con rodamientos. Todo lo que un limpiafondos manual necesita para hacer más sencilla y efectiva la acción de limpiar el fondo de la piscina.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

39,31 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El carro de aluminio flexible 12R de DPOOL forma parte de la completa selección de productos de limpieza y mantenimiento de piscina de la marca. En concreto hablamos de un producto específico para la limpieza y mantenimiento del fondo de la piscina. Un limpiafondos manual con ruedas que no puede faltar en el equipamiento de limpieza de una piscina. Con él, podemos retirar, con mayor facilidad que con uno 100%, manual la suciedad que se acumula en el fondo de la piscina, para que ésta sea filtrada y retirada posteriormente.

En DPOOL encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Material Metal
Medidas 48 Cm.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?