ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Pértiga de aluminio con fijación clip-palomilla 2,5M - DPOOL

6003101

La pértiga de aluminio con fijación clip-palomilla de DPOOL tiene una longitud de 2,5M. Se trata de una pértiga para poder ser adaptada a los carros limpiafondos, cepillos o recogehojas. Asimismo, este accesorio está fabricado en aluminio con empuñadura y fijaciones en material plástico. El complemento perfecto si buscas mayor agilidad y longitud en la limpieza de tu piscina.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

10,86 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La pértiga de aluminio con fijación clip-palomilla de DPOOL forma parte de la completa selección de productos y accesorios de limpieza y mantenimiento de piscina de la marca. En concreto hablamos de un complemento específico para la limpieza y mantenimiento del fondo y/o la superficie de la piscina. Un accesorio para limpiafondos, cepillos o recogehojas de piscinas, cuyo objetivo es facilitar y hacer más cómoda la limpieza de tu piscina.

En DPOOL encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Pertigas

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?