COVID-19: Los envíos se siguen realizando.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Manguera de piscina autoflotante 8m

6001378

La manguera de piscina autoflotante 8m es un accesorio para la limpieza de piscinas. Se trata de un tubo flexible corrugado en PEBD + EVA, de color azul, cuya temperatura de uso es de -25 ºC +65 ºC. Cada rollo incluye 2 manguitos de rosca a izquierdas, directamente incorporados a la manguera. Alta flexibilidad y resistencia a la fatiga mecánica. Eleva flotabilidad. Fabricada de una sola pieza.

En Stock

13,75 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La manguera de piscina autoflotante 8m forma parte de la completa selección de productos de limpieza y mantenimiento de piscina que ofrece PROINCO mediante su tienda online, tanto a profesionales instaladores, como a particulares. Aquí, encontrarás además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, en la tienda online PROINCO.

Características técnicas de la manguera de piscina autoflotante 8m

  • Diámetro interior: 38 mm
  • Diámetro exterior: 45 mm
  • Peso: 220 gr
  • Presión: 1,5 bar.
  • Vacío: 4 mH2O

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Manguera

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?