COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Boquilla de conexión para junta plana - ARCO

2006584

Esta boquilla de conexión para junta plana de Válvulas ARCO es un accesorio para gas. Una pieza fabricada en latón con la mayor garantía y fiabilidad. Como expertos en el sector de la instalación, en PROINCO somos conscientes de la importancia de la seguridad en la manipulación de los gases. Por ello, te ofrecemos sólo y exclusivamente eficiencia en nuestros productos profesionales.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

1,06 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Como con esta boquilla de conexión de junta plana de Válvulas ARCO, en la tienda on-line de PROINCO podrás encontrar todo lo que necesites para cualquier tipo de trabajos relacionados con el tratamiento de gas. La gama más amplia y completa que puedas encontrar en artículos como conexiones, racores, derivaciones o válvulas de gas para garantizara la seguridad máxima en tus instalaciones.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Boquillas

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?