ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Codo rampa M20x50 - ARCO

04001

El codo rampa M20x50 de Válvulas ARCO es un accesorio de gas, fabricado en latón. Este artículo pertenece a la serie V específica para uso e instalación doméstica. Una de las ciento de piezas que conforman la amplia gama de productos para la fontanería, instalaciones de gas y calefacción. Calidad, eficacia y seguridad absoluta para resultados de primera calidad. 

En Stock

1,82 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El codo rampa M20x50 de Válvulas ARCO es una de las piezas que comprende la extensa selección de válvulas Serie V. Válvulas metálicas de obturador esférico y accionamiento manual.

Características de las válvulas Serie V de Válvulas ARCO

Estas válvulas metálicas no pueden ser desmontadas, por lo que se impide la manipulación de componentes que están en contacto con el gas. Además, las válvulas Serie V están dotadas de dispositivos de bloqueo y precinto. Con ello, conseguimos tener las válvulas de mayor seguridad y eficacia del mercado.

Por otro lado, las válvulas Serie V están destinadas a instalaciones domésticas y comerciales que no se encuentren directamente enterradas en el interior o exterior de los edificios, y que emplean gases de primera, segunda y tercera familia.

Así, podemos decir que las válvulas Serie V son:

  • Fabricadas con latón
  • Sistemas de accionamiento de cuarto de vuelta
  • Con acabado cromado
  • Con sistemas de estanqueidad exterior antimanipulación por doble junta
  • Sistema de estanqueidad interior con dos asientos de PTFE (V.83 y V.90) o dos asientos  de NBR  (V.82)
  • Sistema de autobloqueo del obturador en posición de cerradfo (V.82 y V.83)
  • Mando precintable

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Codo

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?