Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Coquilla prerecubierta ARMAFLEX S HT 20-22 - ARMACELL

La coquilla prerecubierta ARMAFLEX S HT 20-22 de ARMACELL es de color blanco y tiene un espesor de 20 mm de aislamiento. Además, el diámetro exterior máximo de la tubería es de 22 mm. Se trata de una aislamiento térmico para instalaciones de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y calefacción a través de placas solares.  Se comercializa en barra de 2 metros. El precio indicado es de 1 metro.

En Stock

8,76 € IVA INCLUIDO

*Este producto se vende en metros de 2

* IMPORTANTE. Este producto solo está disponible para recogida en tiendas PROINCO.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La coquilla prerecubierta ARMAFLEX S HT 20-22 de ARMACELL es una solución de la más alta calidad y eficiencia para el aislamiento de tuberías en instalaciones de calefacción e hidrosanitarias con placas solares externas. Se trata de un aislamiento prerecubierto para instalaciones en el exterior, recomendado para instalaciones de energía solar. Además, cuenta con un recubrimiento incorporado resistente a las condiciones atmosféricas. Por ello, se caracteriza por su buen valor de conductividad térmica y muy buena estabilidad del producto a altas temperaturas. Se comercializa en barra de 2 metros. El precio indicado es de 1 metro.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Aislamientos

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?