ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Saco FIBALON 3D 350gr.

6045311

El saco FIBALON 3 tiene un peso de 350gr. Se trata de una combinación de diferentes fibras poliméricas, con estructuras de superficies diversas y secciones transversales, de fibras especiales en linea. La forma esférica escogida deliberadamente maximiza la superficie de filtración del medio filtrante. Su capacidad de filtración es de 10 micras.

En Stock

42,01 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El saco FIBALON 3D tiene un peso de 350gr. forma parte de la gama de filtrantes para depuradoras de piscinas de la marca.

Qué es el FIBALON

Fibalon es un producto revolucionario para, entre otras aplicaciones, la depuración del agua de piscina. Sencillamente, se trata de un producto que mezcla diferentes fibras de polímero para poder realizar su función filtrante. Estas sustancias cuentan con diferentes estructuras superficiales que se forman en una bola capaz de adaptarse a todo tipo de filtros.

El poder de filtración que tiene es notablemente superior al resto. Se calcula que con el uso de este material conseguimos una filtración de 99,5% a 10 micrones. Además, a esta eficiencia depuradora debemos sumarle el ahorro energético. Hasta un 40%.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Fibalon
Cantidad 350 g.

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?