ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tapa y asiento con bisagras de nylon para inodoro VICTORIA - ROCA

Esta tapa y asiento con bisagras de nylon para inodoro VICTORIA de ROCA es específica para este modelo de inodoros ROCA. Una tapa con aro incorporado, con materiales de calidad, resistente y duradera. De diseño sencillo que encaja en cualquier espacio de baño. Resistencia, durabilidad, elegancia y efectividad propia de la marca española líder en sanitarios. Disponible en varios colores.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

28,76 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La tapa y asiento de plástico de la colección VICTORIA de ROCA, incorpora bisagras de nylon y aro. Todo ellos fabricados con materiales de calidad propios de ROCA, resistente y duradera. De diseño sencillo que encaja en cualquier espacio de baño. Resistencia, durabilidad, elegancia y efectividad propia de la marca española líder en sanitarios.

Colección VICTORIA de ROCA

Los accesorios de baño de la colección VICTORIA de ROCA se caracterizan por ser piezas con un diseño atemporal y sobre todo, funcional. Todas las piezas de la colección son fáciles de instalar: perchas, toalleros, portarrollo o jaboneras son algunos de los artículos que puedes encontrar en la colección de accesorios de baño VICTORIA. La mayoría de los accesorios tienen dos métodos de instalación: mediante tornillos o fijación por adhesivo (con un soporte de hasta 5 kg). Esta alternativa evita hacer agujeros en la pared.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Victoria
Categoría Asiento y Tapa

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?