ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Mecanismo de descarga para inodoro suspendido (Sistema Duplo) DUPLO WC IN-WALL - ROCA

890090000

El mecanismo de descarga para inodoro suspendido (Sistema Duplo) DUPLO WC IN-WALL de ROCA es uno de los Sistemas Duplo de la marca. Está indicado para inodoros suspendidos e incorpora una cisterna compacta de doble descarga (4/2 - 4,5/3 - 6/3 L) y accesorios de instalación, con una profundidad mínima de 140 y un codo de evacuación de 90 mm de diámetro.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

202,37 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este mecanismo de descarga para inodoro suspendido forma parte de la amplia variedad que ofrece la colección In-Wall de ROCA. Un abanico de posibilidades en elementos de instalación para sistemas empotrados. Nos referimos al Sistema Duplo, el cual incluye una cisterna compacta de doble descarga (4/2 - 4,5/3 - 6/3 L) y los accesorios de instalación requeridos para su montaje empotrado.

Ventajas del mecanismo de descarga para para inodoro suspendido DUPLO WC IN-WALL de ROCA

De hecho, si analizamos bien el Sistema Duplo In-Wall, podemos adivinar una serie de ventajas para el propio baño y, sobre todo, para su usabilidad. Al ser, en esencia, un mecanismo de descarga empotrado conseguimos:

  • Ahorro de espacio. Sin lugar a dudas aprovechamos mucho más el interior del baño, al no contar con la tradicional cisterna, sino con una placa de descarga
  • Ahorro de agua y sostenibilidad. La cisterna compacta de doble descarga puede ser de 4/2, 4,5/3 ó 6/3 L. Con ellas, tenemos la posibilidad de optar por gastar la capacidad máxima o sólo la mitad.
  • Diseño. Con cualquier mecanismo empotrado que contemos, disfrutaremos de mayor claridad y limpieza en el interior del baño. Consecuentemente, tendremos más espacio para decorar como queramos.

Sistemas Duplo In-Wall de ROCA

Los Sistemas Duplo de ROCA, son mecanismos empotrados de baño que combinan eficiencia y tecnología para garantizar las mejores prestaciones en el  adecuado funcionamiento de sanitarios. Sencillamente tecnología e ingenio para disfrutar más y mejor de nuestro baño.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Capacidad 6/3 L.
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 140
Alto ( mm. ) 1120
Colección Duplo
Categoría Bastidor con Cisterna
Accionamiento Frontal

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?