ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Calentador de gas butano 11L SUPREME VI - COINTRA

2003647

Los calentadores de gas butano de la gama SUPREME VI de COINTRA, incorporan el ventilador para tiro forzado, sistema que garantiza la evacuación total de los gases quemados hacia el exterior de la vivienda. Con pantalla LCD, su manejo es fácil e intuitivo. Descubre todos los modelos de calentadores que te ofrece COINTRA.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

265,44 € IVA INCLUIDO

envio gratuito
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los calentadores de gas butano de la gama SUPREME VI de COINTRA, incorporan el ventilador para tiro forzado, sistema que garantiza la evacuación total de los gases quemados hacia el exterior de la vivienda. Con pantalla LCD, su manejo es fácil e intuitivo. Descubre todos los modelos de calentadores que te ofrece COINTRA.

Características de los calentadores a gas butano SUPREME VI de COINTRA

  • Seguridad. Los calentadores a gas butano SUPREME VI se presentan con ventilado integrado para tiro forzado, lo que  asegura la evacuación de los gases quemados al exterior al 100%.
  • Ahorro de energía. El calentador de encendido director,, se enciende únicamente cuando el usuario demanda agua caliente. Este proceso de encendido directo del quemador, garantiza un ahorro de energía considerable. 
  • Display LCD. Pantalla intuitiva donde se puede visualizar la temperatura del agua caliente. También se indica si el quemador está encendido.
  • Posibilidad de instalar sistemas de energía solar térmica.

Esquemas de cotas de los calentadores a gas butano SUPREME VI de COINTRA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Combustible Gas Butano
Tipo de Encendido Electronico a Red Electrica

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?