ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Calentador de gas butano interior 11L W11-2P - JUNKERS

7736501891

Los calentadores de gas butano para interior W11- 2P tienen una capacidad de 11L, con encendido de piezo eléctrico y llama piloto. Todas las soluciones para tu instalación de ACS las encuentras PROINCO. JUNKERS ofrece una amplia oferta de soluciones integrales para la producción de ACS, calentadores de todo tipo, termos, calderas, todos los dispositivos al disposición del usuario. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

216,00 € IVA INCLUIDO

envio gratuito
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JUNKERS ofrece una amplia oferta de soluciones integrales para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), calentadores de todo tipo, termos, calderas, todos los dispositivos al disposición del usuario. Los calentadores de gas butano, para interior W11 - 2P tienen una capacidad de 11L, con encendido de piezo eléctrico y llama piloto. Todas las soluciones para tu instalación de ACS las encuentras PROINCO. 

Características de los calentadores a gas W11 - 2P de JUNKERS

  • Capacidad en Litros/minutos: 11  Litros
  • Encendido de piezo electrónico. Dispone de un pulsador para encendido.
  • Diseño compacto: miniMAXX
  • Con llama piloto
  • Tipo de gas: butano y gas natural

Datos Técnicos de los calentadores a gas W11 - 2P de JUNKERS

  • Dimensiones reducidas y diseño discreto. Se adapta a cualquier espacio y ambiente.
  • De fácil instalación y mantenimiento. Gracias a la apuesta de I+D, JUNKERS desarrolla calentadores con mejoras tecnológicas.
  • De fácil uso. Los calentadores incorporan una pantalla de texto donde se puede visualizar el ajuste de temperatura o el ciclo semanal de la misma, simplificando el uso del aparato. Calentadores intuitivos y de fácil uso. 
  • Respeto por el medio ambiente. Gracias a sus valores de empresa, JUNKERS basa su actividad empresarial siempre respetando al medio ambiente. A la hora de desarrollar cualquier producto, JUNKERS utiliza materiales reciclables, con procesos de fabricación limpios.
  • Productos 100% seguros. Ionización en el quemador, sonda de control de gases quemados y limitador de temperatura. Tres sistemas de seguridad para garantizar la máxima protección.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Combustible Gas Butano
Eficiciencia Enérgetica A
Caudal 11 L./Min
Tipo de Encendido Piezo Electrico

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?