ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Compactos multifunción de 200 g - SUNCLOR

6003010

Los compactos multifunción de 200 g de SUNCLOR son una de las soluciones claves para la cloración de tu piscina. Un compuesto sólido en tabletas de 200 grs, especialmente formulado para que con una sola aplicación, se consigan eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general, evitar el desarrollo de las algas y mantener el agua transparente y cristalina.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

113,39 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los compactos multifunción de 200 g de SUNCLOR forma parte de la amplia y completa gama de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento del agua de piscina, de la marca. Una nueva fórmula de desinfección clorada, apta para cualquier tipo de piscinas. Más cloro activo, y menos aditivos. Una nueva composición que convertirá tu piscina es un espacio de relax, ocio y confort mucho más saludable e higiénica.

Características de los compactos multifunción de 200 g de SUNCLOR

Para el uso correcto de este producto químico de limpieza de piscina, es importante conocer las dosis orientativas que recomienda el fabricante:

  • Tratamiento inicial: añadir al agua 15 gr por cada m3 de agua
  • Transcurridas 2 horas: ajustar el pH del agua entre 7,2-7,6 utilizando diminuidor o aumentador de PH
  • Tratamiento de mantenimiento: con el pH del agua ajustado, colocar en el skimmer 1 tableta de multifunción por cada 20 m3 de agua cada 7 ó 10 días

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Cantidad 25 Kg.
Formato Tabletas

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?