Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Contrabrida de 2" ROTHAGUA - ROTH

1540600087

La contrabrida de 2" ROTHAGUA de ROTH está fabricada de PP, con un diámetro de ø 150 mm. Además, este complemento de fontanería cuenta con un racor de empalme hembra. Gracias a ella, podemos instalar una tubería en la base del depósito con total seguridad. Para el montaje de esta pieza se debe quitar la contrabrida ciega del depósito que viene instalada desde fábrica.

En Stock

29,78 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La contrabrida de 2" ROTHAGUA de ROTH es un accesorio de alta resistencia y eficacia para los sistemas de reutilización de aguas. Una de las piezas que conforma el Kit de unión ROTHAGUA para la gestión del agua. Un conjunto de accesorios para la unión de baterías de varios depósitos del mismo tipo, tanto por su parte superior, como por su parte inferior, o vaciado. Además, en el primer depósito de la batería se instala el conjunto unidad base (contiene codo de 90º), y en el resto de depósitos se instala el conjunto unidad fila (contiene Te). Tanto el conjunto unidad base, como el conjunto fila, no incluyen contrabridas.

Características

Material Acero inoxidable

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?