ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Pastillas bromo 5KG - SUNCLOR

6003012

Las pastillas de bromo de 5KG de SUNCLOR se presentan en tabletas de 200 gr. Un compuesto orgánico de disolución lenta para el mantenimiento del agua limpia y pura. Desinfectante eficaz contra bacterias, algas y hongos, no dependiendo del pH en una escala entre 7 y 8. Su alto poder oxidante destruye toda la materia orgánica del agua. Especial para SPAS y piscinas cubiertas.

En Stock

91,79 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Las pastillas de bromo de 5KG de SUNCLOR forma parte de la amplia y completa gama de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento del agua de piscina, de la marca. Una nueva fórmula de desinfección clorada, específicamente recomendada para SPAS y piscinas cubiertas. Una nueva composición que convertirá tu piscina o SPA es un espacio de relax, ocio y confort mucho más saludable e higiénica.

Características de las pastillas de bromo de 5KG de SUNCLOR

Este producto de desinfección clorada para agua de piscinas o SPAS debe administrarse según las dosis orientativas que recomienda el fabricante, mediante un dosificador de bromo. Valores recomendados de bromo residual:

  • Piscina privada: 1,0-3,0
  • Piscina pública: 3,0-5,0
  • SPA privado: 2,0-4,0
  • SPA público: 4,0-6,0

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Cantidad 5 Kg.
Formato Pastillas

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?