ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Dosificador flotante con termómetro - DPOOL

6003117

El dosificador flotante con termómetro de DPOOL funciona a través de pastillas de cloro con rejilla inferior regulable. Además, este artículo de desinfección del agua para piscina dispone de una tapa superior con cierre de seguridad. Eficiencia total para la limpieza de tu piscina de la mano de DPOOL.

 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

7,65 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este dosificador flotante con termómetro de DPOOL es uno de los artículos más prácticos y funcionales que forman parte de la completa selección de productos de limpieza y mantenimiento de piscina de la marca. Se trata de un útil y efectivo mecanismo de dosificación de cloro químico al agua de la piscina para ir desinfectándola en momento el preciso. De esta manera, nos evitamos un innecesario y dañino exceso de cloro en el agua. Y, por otro lado, que la desinfección sea la adecuada.

En DPOOL encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Dosificadores

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?