Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Abrazadera M6 cincada - DESA

Esta abrazadera metálica M6 está fabricada en acero cincado bricomatado. Dispone de cierre con doble tornillo de cabeza corte + Philips. Tipo de rosca de métrica M6. Garantiza la fijación de todo tipo de tubos, y además incorpora sistema de apertura rápida. DESA ofrece una amplia gama de abrazaderas de diferentes medidas, materiales y modelos a mano de todo profesional.

En Stock

antes:

0,10 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Esta abrazadera metálica M6 está fabricada en acero cincado bricomatado. Dispone de cierre con doble tornillo de cabeza corte + Philips. Tipo de rosca de métrica M6. Garantiza la fijación de todo tipo de tubos, y además incorpora sistema de apertura rápida. DESA ofrece una amplia gama de abrazaderas de diferentes medidas, materiales y modelos para proporcionar al profesional de la instalación todos los accesorios que necesita para sus trabajos de fontanería, instalación y construcción.  

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?